México
Aseguran alrededor de 200 paquetes con marihuana en 11 estados del país
Elementos de la Guardia Nacional aseguraron la droga en diferentes operativos
En cumplimiento a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, integrantes de la Guardia Nacional (GN) interceptaron más de 200 paquetes con aparente marihuana en 11 estados del país, con un peso aproximado de 200 kilos.
En distintas acciones del 11 al 25 de julio, los guardias nacionales decomisaron el aparente estupefaciente, con apoyo de binomios caninos, durante revisiones preventivas y de seguridad en empresas de mensajería y en carreteras de los siguientes estados:
· Jalisco, 97 paquetes
· Guanajuato, Sinaloa, Baja California, Chihuahua, Coahuila, 36 paquetes
· Nuevo León, 35 paquetes
· Hidalgo, Quintana Roo, Zacatecas y Querétaro, 34 paquetes
La aparente droga fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en cada una de las entidades, para que se confirme con precisión el peso y tipo de enervante.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
EntretenimientoHace 2 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSECESP realiza el registro y actualización de datos de policías municipales
-
SeguridadHace 2 díasHombre aparece herido tras baile realizado en la zona del puente Santa Rosa en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín


