Conéctate con nosotros
Publicidad

México

Aseguran alrededor de seis kilos de psicotrópicos y cargadores para arma de fuego

Publicado

el

#México | Elementos de la Guardia Nacional descubrieron los productos ilegales en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

México.- En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) aseguraron alrededor de seis kilos presumiblemente de psicotrópicos y 10 cargadores para arma de fuego corta desabastecidos.

Lo asegurado fue localizado tras realizar inspecciones de seguridad a la paquetería del recinto fiscal de dicha terminal aérea.

Una vez que se procedió al conteo y embalaje de los paquetes, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República a fin de realizar las indagatorias correspondientes, además de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.

Continuar leyendo

México

México y EUA reforzarán estrategia contra el gusano barrenador

Publicado

el

Gobierno de México ha mantenido una estrecha coordinación con las autoridades sanitarias de Estados Unidos para hacer frente al problema

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia