Conéctate con nosotros

México

Aseguran envoltorios con marihuana y crystal

Publicado

el

Los integrantes de la Guardia Nacional encontraron alrededor de 18 envoltorios plásticos

Al realizar recorridos de prevención y seguridad en las inmediaciones del municipio de Acatlán, Puebla, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron varios envoltorios de aparente marihuana y crystal.

Sobre el camino a San Vicente Boquerón-Garzones guardias nacionales tuvieron contacto con una persona a bordo de una motocicleta roja, quien emprendió la huida al notar la presencia de esta autoridad, dejando una bolsa de plástico.

Al inspeccionar el objeto abandonado por el individuo, los integrantes de la GN encontraron alrededor de 18 envoltorios plásticos con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y uno con una sustancia granulada blanca al parecer “crystal”.

El personal de la Guardia Nacional efectuó un operativo de búsqueda y localización del sujeto, sin tener resultados positivos. El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial en la entidad.

La Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de la población.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia