Conéctate con nosotros

México

Aseguran tractocamión con 42 mil litros de combustible ilegal

Publicado

el

 

La unidad fue encontrada con las puertas abiertas y las llaves puestas

En el marco del plan conjunto para combatir el robo de combustible, en Querétaro, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron un tractocamión cargado con hidrocarburo de aparente procedencia ilegal.

Al realizar patrullajes de prevención y seguridad en el municipio de San Juan del Río, guardias nacionales recibieron un reporte acerca de un tractocamión acoplado a un semirremolque, estacionado sobre un camino de terracería y en aparente estado de abandono.

Al arribar al lugar, tuvieron contacto visual con el vehículo del reporte, el cual tenía las puertas abiertas y las llaves puestas; por lo que personal de la institución implementó un operativo de búsqueda y rastreo, con el fin de ubicar al conductor de la unidad, sin obtener resultados positivos.

Los elementos de la Guardia Nacional percibieron un fuerte olor a hidrocarburo, proveniente del semirremolque acoplado al tráiler y localizaron en el interior alrededor de 42 mil litros de un líquido de color negro, con características de combustible alterno (derivado del combustóleo).

El aparente hidrocarburo, junto con el tractocamión y el semirremolque, fueron puestos a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en San Juan del Río, para continuar las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia