Conéctate con nosotros
Publicidad

México

Guardia Nacional destruye campamentos clandestinos en zonas montañosas de Zacatecas

Publicado

el

Los elementos localizaron material bélico utilizado presuntamente por integrantes de la delincuencia organizada

En el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, en el estado de Zacatecas, integrantes de la Guardia Nacional (GN), aseguraron mil 609 cartuchos útiles en uno de los seis probables campamentos clandestinos utilizados por la delincuencia organizada.

Al realizar patrullajes de prevención y seguridad personal de la Guardia Nacional hizo los hallazgos en los poblados de Juanchorrey y Santa Rosa, municipio de Tepetongo; Genaro Codina, municipio Genaro Codina; y Potrero de Gallos, municipio de Valparaíso.

En un despliegue buscaron a los responsables, sin obtener resultados positivos, por lo que implementaron un operativo de seguridad perimetral y acordonaron las zonas.

En el campamento ubicado en el poblado de Santa Rosa, municipio de Tepetongo, localizaron mil 609 cartuchos útiles, que presuntamente eran utilizados por los delincuentes.

En todos los demás puntos encontraron comida, cobijas, ropa diversa y casas de campaña, que fueron destruidos con el método de incineración.

El material bélico asegurado quedó a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), para continuar las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

México

IMSS-Bienestar trabaja en la contratación de médicos y abasto de medicamentos

Publicado

el

Se han contratado mil 144 médicos especialistas, generales y más de 200 elementos de Enfermería; un total de 412 médicos cubanos ya laboran (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia