Conéctate con nosotros
Publicidad

México

Asesinan a seis policías, entre ellos el director de la corporación en Calera en Zacatecas

Publicado

el

 

Los agentes de seguridad pública fueron emboscados mientras se ejercitaban como parte de la capacitación cotidiana que reciben

Omar Hernández H. | Corresponsal

Calera de Víctor Rosales, Zacatecas.- Una emboscada a elementos policiacos municipales de Calera de Víctor Rosales en Zacatecas se registró por la mañana de este miércoles mientras los agentes de seguridad pública realizaban ejercicios físicos y de adiestramiento.

Producto de la balacera cinco policías fueron asesinados al exterior de la Unidad Deportiva continua a la vialidad tránsito pesado.

Al ser avisado del ataque armado hacia sus elementos, el director de la corporación se trasladó al lugar y también fue recibido a balazos, desafortunadamente falleció mientras era atendido por los paramédicos, con el homicidio del director, la cifra letal asciende a seis policías muertos.

Además de los agentes abatidos, se reportan al menos cuatro policías lesionados en condición de gravedad, quienes fueron trasladados a un hospital.

Derivado de la balacera, un camión de carga pesada realizó maniobras sobre la vialidad tránsito pesado que originaron se estampara contra algunos postes de energía eléctrica, dejando sin luz a las colonias aledañas a la Unidad Deportiva municipal.

El Ejército, Guardia Nacional y diferentes corporaciones policiacas han implementado un operativos por aire y tierra en búsqueda de los agresores, sin embargo, hasta el momento no se reporta la ubicación ni detención de alguna persona relacionada con esta emboscada.

Continuar leyendo

México

Detectan hongo que causó brote de meningitis en México

Publicado

el

Hasta la fecha 18 personas han fallecido a consecuencia de la meningitis y se han detectado 68 casos

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia