México
Asesinan en emboscada a director de la Policía municipal de Zamora
México| En el ataque armado también murió otro mando policial
Michoacán.- César Iván Morín y Antonio Del Moral Padilla, director de Seguridad Pública de Zamora y el subdirector, respectivamente, fueron asesinados en una emboscada la madrugada de este jueves.
El ataque armado ocurrido en el municipio de Churintzio, en las inmediaciones de la autopista México-Guadalajara, sobre el tramo Panindícuaro-Churintzio.
Los cuerpos de los mandos policiales, fueron localizados abordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, con diversos disparos de arma de fuego.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
DeportesHace 3 díasAbren convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2026
-
DeportesHace 3 díasMás de 400 ciclistas participan en la edición 2026 de la competencia Wirikuta Bike
-
SeguridadHace 3 díasAtaque a patrulla desata persecución por varios sectores de Ciudad Valles; hay dos heridos
-
SeguridadHace 2 díasHallan a hombre muerto en un paraje de Axtla


