México
Asesinan en emboscada a director de la Policía municipal de Zamora
México| En el ataque armado también murió otro mando policial
Michoacán.- César Iván Morín y Antonio Del Moral Padilla, director de Seguridad Pública de Zamora y el subdirector, respectivamente, fueron asesinados en una emboscada la madrugada de este jueves.
El ataque armado ocurrido en el municipio de Churintzio, en las inmediaciones de la autopista México-Guadalajara, sobre el tramo Panindícuaro-Churintzio.
Los cuerpos de los mandos policiales, fueron localizados abordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, con diversos disparos de arma de fuego.
México
Fallece magistrada Oyuki Ramírez tras ataque de abejas; salvó a su hijo de 3 años
-
SeguridadHace 2 díasLe quitan la vida a mujer en establecimiento comercial de Antiguo Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a colombiano y tres potosinos con presunta droga en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 3 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas; aseguran droga, camioneta y cartuchos en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCruzó el bulevar México-Laredo sin precaución y ocasionó choque con saldo de una lesionada


