Conéctate con nosotros

México

Asesinan reos a un policía federal durante un traslado

Los hechos ocurrieron en el municipio de Fresnillo en Zacatecas considerado uno de los lugares más peligrosos en México.

Publicado

el

Fresnillo de González Echeverría, Zacatecas.- Un policía federal muerto y otro herido es el saldo de un atentado que perpetró con arma punzocortante un interno del CERESO de Fresnillo, Zacatecas, contra los uniformados mientras se realizaba un traslado de tres reos desde la capital del estado hacía Fresnillo por la noche de este martes.

Al registrarse la agresión la policía ministerial del estado brindó apoyo a los federales y el policía herido y desangrado fue trasladado en la caja de una camioneta al hospital.

El agresor y los otros dos internos, no lograron escapar de la patrulla y fueron custodiados por policías que llegaron en apoyo. Las autoridades de Seguridad Pública declinaron dar detalles del atentado y se limitaron a informar que la presencia policiaca en uno de los municipios de mayor violencia en el país se ha incrementado en apoyo a la vigilancia federal.

Desde el fin de semana Fresnillo, ha registrado varios homicidios entre los que destacan dos atentados múltiples, uno contra una vulcanizadora donde mueren cuatro hombres y otro contra una fiesta donde pierde la vida un niño de ocho años y otra de once resulta lesionada.

Continuar leyendo

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia