Conéctate con nosotros

México

Así descubrieron droga en una paquetería de Toluca

Publicado

el

#Toluca | Localizaron cinco kilos 678 gramos de marihuana y sus derivados, 134 gramos de hachís y 85 gramos de hongos alucinógenos

Toluca, Estado de México.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, con el apoyo de un binomio canino detector de narcóticos, localizaron en una empresa de paquetería ubicada en el municipio de Toluca, más de cinco kilos de droga.

Durante la revisión, un ejemplar canino adiestrado para la detección de objetos ilícitos, modificó su conducta sobre diferentes paquetes, en los que localizaron cinco kilos 678 gramos de marihuana y sus derivados, 134 gramos de hachís y 85 gramos de hongos alucinógenos.

El aseguramiento se efectuó como resultado de la inspección, verificación y vigilancia que realiza la PFM y quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal por un delito contra la salud.

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia