Conéctate con nosotros

México

Atrapan a presunto probable secuestrador

Publicado

el

#México | Es probable responsable de participar en la privación de la libertad de una persona, en Naucalpan

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de un hombre, por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado.

El Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en Almoloya de Juárez, Estado de México, fijó además cuatro meses para la investigación complementaria.

Arturo “V”, es probable responsable de participar en la privación de la libertad de una persona, en Naucalpan, Estado de México, en el 2018; y luego de  diversas investigaciones, así como el seguimiento de cámaras de C5, se logró ubicar a esta persona.

Por lo anterior, durante el mes corriente, elementos de Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra, en la Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México. Y fue puesto a disposición del Juez de Distrito.

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia