México
Autoriza EU a México la compra de refinería Deer Park
El presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que fue autorizada por el gobierno de los Estados Unidos la compra de la refinería Deer Park de Shell por parte de Petróleos Mexicanos.
“Hay una muy buena noticia, ya autorizó el gobierno de Estados Unidos la compra de Pemex de la refinería Deer Park en Houston Texas a la empresa Shell, es una compra que hace el gobierno de México de una refinería, es algo histórico y esto pasó por la autorización del gobierno de Estados Unidos y el día de ayer ya se aprobó la autorización y se va a informar. Es una muy buena noticia”, subrayó.
Defendió la compra de esta refinería ahora asegurar que se tendrá la capacidad de procesar toda la materia prima para el 2023.
“Se espera que para el año próximo con las seis refinerías se tenga capacidad de un millón 200 mil barriles, más los 700 adicionales. Vamos a estar en condiciones de procesar toda nuestra materia prima, esperemos que esto se pueda concretar llevar a cabo para 2023”
México
Refuerza Manhattan liderazgo en software logístico en medio de tensiones globales
Por Mario Bernal
-
SeguridadHace 2 díasFuncionario municipal de Tamuín, es asesinado a balazos
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco personas en distintos operativos; aseguran arma, droga y frustran intento de soborno
-
SeguridadHace 2 díasVehículo chocó contra camioneta y la volcó cerca de la Central
-
UncategorizedHace 3 díasSLP fortalece comunicación con Estados Unidos para el Mundial 2026


