Conéctate con nosotros

México

Binomio canino encuentra marihuana en Zacatecas

Publicado

el

#Zacatecas | El aseguramiento se dio en una empresa de paquetería

Zacatecas.- Con el objetivo de inhibir el tráfico y distribución de drogas en las empresas de paquetería en el estado de Zacatecas, integrantes de la Guardia Nacional con apoyo de un binomio canino interceptaron un envío que contenía probablemente marihuana.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando guardias nacionales efectuaban revisiones de seguridad y el ejemplar canino, especializado en la detección de narcóticos, explosivos y papel moneda, marcó positivo en un paquete procedente del estado de Jalisco que expelía un fuerte olor a marihuana.

Al abrir la caja se localizó una bolsa transparente que contenía el enervante, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Continuar leyendo

México

Pretendían mandar droga adentro de una bocina, cafetera y batidora

Publicado

el

#Sinaloa | Fueron los binomios caninos de la Guardia Nacional los que localizaron la droga (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia