Conéctate con nosotros

México

Capturan a taxistas violador serial en la CDMX

Publicado

el

#México 

La Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México, detuvo, en la alcaldía Iztapalapa a un violador serial, involucrado con al menos 10 carpetas de investigación comprendidas de noviembre de 2018 a agosto de 2019, en las cuales el modo de operación para atacar a las víctimas era el mismo.

Derivado de investigaciones de gabinete y campo, agentes de la PDI ubicaron y detuvieron, a través de una orden de aprehensión por la comisión de los delitos de violación y robo agravado calificado a Miguel Ángel Jiménez Rosete, de 38 años de edad y ocupación taxista.

El modo de operación de este sujeto consistía en amagar a las usuarias con un arma de fuego, para después despojarlas de sus pertenecías, su zona de acción era principalmente en colonias de la alcaldía Iztapalapa.

Algunas de las víctimas de este sujeto también denunciaron secuestro exprés, mientras que otras afirmaron que el agresor las trasladaba a hoteles donde eran golpeadas y abusadas sexualmente.

Asimismo, esta persona ya había sido detenida por la comisión del delito de robo a negocio, sin embargo salió en libertad bajo el argumento que él solo había trasladado a las personas que habían llevado a cabo el ilícito.

Durante la detención de esta persona, la cual fue llevada en estricto apego a debido proceso y le fueron respetados sus derechos, también se aseguró el vehículo con cromática de taxi en el cual cometía los delitos.

El imputado será puesto a disposición de la autoridad que lo requiere con la finalidad de determinar su situación jurídica.

Continuar leyendo

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia