México
Capturan al exdiputado Juan Vera por ataque a saxofonista
El exdiputado fue detenido en la ciudad de Oaxaca al ser el principal implicado en el atentado
Oaxaca.- Esta mañana detuvieron a Juan Antonio Vera Carrizal, presunto autor intelectual del ataque con ácido contra la saxofonista, María Elena Ríos, ocurrido en septiembre del 2019.
De acuerdo con medios de comunicación locales, el exdiputado fue detenido en la ciudad de Oaxaca al ser el principal implicado en el atentado.
La aprehensión fue llevada a cabo por la Secretaría de Seguridad Estatal. Hace unas semanas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), ofreció un millón de pesos a quien brindara información que diera con su captura.
México
Fallece magistrada Oyuki Ramírez tras ataque de abejas; salvó a su hijo de 3 años
-
SeguridadHace 3 díasRefuerzan seguridad en SLP con operativos especiales por arranque del Mundial 2026
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno impulsa capacitación de potosinos; se impartirán cursos con instructores especializados
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno de SLP impulsa iniciativa para crear ley de movilidad urbana
-
SeguridadHace 2 díasAprehenden a sujeto señalado de abuso sexual en Matlapa


