México
CEO de Goldman Sach expresa confianza en México
John E. Waldron visitó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
Ciudad de México.- El CEO del banco de inversión Goldman Sach, John E. Waldron, expresó hoy su confianza en la economía de México, al reunirse con el mandatario Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.
“Buena conversación con John E. Waldron, presidente y director de operaciones de Goldman Sachs. Expresó su confianza en México”, escribió el jefe del Ejecutivo en su cuenta oficial de Twitter @lopezobrador_
Además, compartió una fotografía del encuentro privado con Waldron, quien fue nombrado en el cargo en octubre de 2018.
Goldman Sachs es una de las bancas de inversión y valores más grandes del mundo y tiene con presencia en México desde 1994.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 3 díasReportan detonaciones, ponchallantas y daños a cámaras de vigilancia durante la madrugada en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasAtacan base de la GCE, hieren a policía y dañan cámaras
-
EntretenimientoHace 2 díasLaberinto y Herederos de Nuevo León ponen a bailar a miles en El Foro de la Fenapo 2026
-
DeportesHace 2 díasCentro de Negocios Potosí albergará la competencia Falcon Games Fitness Racing 2026


