Conéctate con nosotros

México

Cinco mil litros de hidrocarburo ilegal fueron asegurados en Tabasco

Publicado

el

#Tabasco | El conductor presentó una nota de venta que no avalaba la transportación de la carga y fue detenido

Tabasco.- Al realizar recorridos disuasivos para la prevención del delito y el robo de vehículos e hidrocarburo en el municipio de Cunduacán, Tabasco, efectivos de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que transportaba cinco mil litros de combustible, sin la documentación que acreditara su legal procedencia.

En la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa guardias nacionales tuvieron contacto con un camión unitario pesado, al que le hicieron la parada de alto total al percatarse de que el conductor no portaba el cinturón de seguridad.

Al aproximarse al conductor para informarle el motivo de su detención momentánea, los elementos federales se percataron de un fuerte olor a hidrocarburo proveniente de la unidad, por lo que le solicitaron la documentación que acreditara la legal procedencia del combustible, pero solamente presentó una nota de venta que no avalaba la transportación de la carga.

Por lo anterior, a la persona se le leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y sus datos inscritos en el Registro Nacional de Detenciones para ser trasladado, junto con el combustible asegurado, a la Fiscalía General de la República con sede en Cárdenas, Tabasco.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia