México
Comando armado mata a 4 personas en fiesta en Guanajuato
#Guanajuato #México
La fiscalía del estado de Guanajuato informó que otros dos hombres resultaron heridos
Cuatro hombres fueron asesinados el sábado en un poblado de a región centro-norte de México cuando personas armadas irrumpieron en una casa donde se realizaba una fiesta por la temporada navideña y abrieron fuego.
La fiscalía del estado de Guanajuato informó que otros dos hombres resultaron heridos en el ataque, ocurrido durante la madrugada del sábado en el municipio de Cuerámaro, cerca de la frontera con el estado de Jalisco.
De momento no hay información sobre los motivos posibles del ataque.
Sin embargo, un cártel ha estado disputando el territorio en Guanajuato con grupos locales del crimen organizado. Guanajuato es un estado agrícola e industrial con las tasas más altas de homicidios en México.
Con información de AP
México
Fallece magistrada Oyuki Ramírez tras ataque de abejas; salvó a su hijo de 3 años
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con cristal y marihuana en Rioverde; abandonan motocicleta con droga en Salinas
-
SeguridadHace 16 horasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasConcluyen capacitación en tejido para mujeres privadas de la libertad en SLP


