Conéctate con nosotros

México

Con fuerte dispositivo de seguridad custodian a joven que sobrevivió a la masacre en Zacatecas

Publicado

el

Zacatecas, Zacatecas.- Bajo un fuerte resguardo militar, de la Guardia Nacional y Policía Estatal se encuentra el Hospital General de Zacatecas ubicado en la capital del estado.

Uno de sus pacientes corresponde al único sobreviviente de los siete adolescentes privados ilegalmente de la libertad el pasado domingo de un rancho de la comunidad Malpaso del municipio de Villanueva.

El masculino de 18 años de edad identificado como Sergio Yobani Acevedo Rodríguez, fue rescatado por elementos de Seguridad Pública, gracias al operativo implementado desde el domingo para dar con el paradero de los desaparecidos.

La víctima se encontraba en un lugar diferente al de los otros seis asesinados y al momento de ser revisado por los agentes de seguridad pública se detectaron signos vitales, por lo que se procedió a trasladarlo vía aérea al nosocomio.

Sergio Yobani resultó lesionado por “dos heridas contusas en región occipital, una de ellas con probable trazo de fractura en occipital y fractura de huesos propios de nariz, se le realizan rayos x y tomografía. Su estado de salud se reporta estable”, menciona un comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El paciente permanecerá en recuperación mientras se programan las intervenciones quirúrgicas ya que manifiesta desorientación en espacio y tiempo refirieron los médicos que lo atienden.

Hasta el momento, el lesionado no ha podido rendir su declaración ante las autoridades de investigación, debido a su estado de salud.

 

Continuar leyendo

México

El entorno económico de México: volatilidad, expectativas y crecimiento

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia