Conéctate con nosotros

México

Consulados de México realizarán jornada sabatina de expedición de pasaportes

Publicado

el

Los 50 consulados de México en Estados Unidos y la sección consular de la Embajada de México en Washington D.C. realizarán una jornada sabatina este próximo 10 de abril. La jornada estará enfocada en la expedición de pasaportes, uno de los documentos más requeridos por nuestras comunidades en dicho país.

La jornada se llevará a cabo de acuerdo con las disposiciones sanitarias locales, y tiene por objeto facilitar la expedición del documento de identidad a personas mexicanas que no pueden acudir a nuestras oficinas consulares entre semana. Para más información, consulta la página de tu consulado más cercano en https://directorio.sre.gob.mx/index.php/consulados-de-mexico-en-el-exterior y programa una cita en el sitio de internet de MEXITEL https://mexitel.sre.gob.mx/, o llamando al 1-877-639-4835.

La Secretaría de Relaciones Exteriores, por medio de la red consular mexicana, continúa mejorando la calidad y disponibilidad de sus servicios en beneficio de las personas mexicanas que se encuentran en el extranjero.

Continuar leyendo

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia