Conéctate con nosotros

México

Continúan asaltos en carreteras a pesar de pandemia por COVID-19

Publicado

el

#MEXICO| Durante el 2020 se incrementaron 30 por ciento los robos al transporte de carga en la carretera Veracruz-Puebla


Veracruz.- A pesar de la emergencia sanitaria que vive el país los robos en las carreteras no han cesado, informó el presidente nacional de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A.C. (AMOTAC), Rafael Ortiz Pacheco.

Destacó que en el 2020 se incrementaron 30 por ciento los robos al transporte de carga en la carretera Veracruz-Puebla.

Destacó que el denominado Triángulo Rojo, entre los estados de Veracruz, Puebla y Tlaxcala es una de las zonas más violentas para los transportistas en el país donde se registran 500 ataques y por lo menos 30 conductores fallecidos.

“Se ha informado a las autoridades que en esa zona operan bandas instalando retenes falsos, pero no han dado respuesta, los robos siguen con todo y la pandemia y de hecho se han vuelto más descarados los ladrones”.

Cabe destacar que en redes sociales circula un video en donde se observa que policías estatales enfrentan a presuntos asaltantes en la carretera de Las Cumbres de Maltrata, justo el tramo del que hace referencia el entrevistado.

México

¿Podrían las tensiones entre Irán e Israel afectar a las PyMES mexicanas?

Publicado

el

Por Luis Arciniega

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia