Conéctate con nosotros

México

Convocan a debate en Guerrero sin Félix Salgado Macedonio

Publicado

el


Convoca a IEPC al primer debate entre candidatos a la gubernatura de Guerrero, sin Félix Salgado Macedonio

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) convocó al primer debate entre los candidatos al Gobierno de Guerrero sin tomar en cuenta a Félix Salgado Macedonio, quien este domingo presentó la impugnación con la que pretende recuperar nuevamente la postulación oficial de Morena.

La fecha  para este primer debate es el 28 de abril a las 19:00 horas en el auditorio Sentimientos de la Nación, ubicado frente al Palacio de Gobierno.

Se anticipa que el encuentro se transmitirá a través de las plataformas digitales del órgano electoral y del sistema oficial de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), pero también se enlazarán los medios de comunicación y plataformas digitales que lo requieran.

La tarde del domingo, el exdiputado local del PRD, Ernesto Fidel Payán Cortinas, quien se asume como fundador de Morena en Guerrero acudió a las instalaciones del IEPC para entregar su documentación, para efecto de ser tomado en cuenta en caso de que la impugnación de Félix Salgado no proceda ante el Instituto Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia