Conéctate con nosotros

México

Decomisan 72 mil litros de hidrocarburo ilegal

Publicado

el

#Durango | Elementos de la Guardia Nacional hicieron el aseguramiento en la carretera federal de Durango

Durango.- La Guardia Nacional realiza patrullajes permanentes en carreteras del estado de Durango para inhibir la comisión de delitos, gracias a ellos aseguraron un vehículo cargado con aproximadamente 72 mil litros de hidrocarburo en las inmediaciones del municipio de Pueblo Nuevo.

Al realizar su servicio de seguridad y vigilancia, guardias nacionales observaron un tractocamión doblemente articulado cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad, por lo que le marcaron el alto a fin de realizar una inspección.

Una vez detenida la unidad, se le solicitó la documentación correspondiente para el traslado de combustible, del cual no pudo acreditar su legal posesión y procedencia debido a las inconsistencias en dichos documentos, por lo que fue detenido.

El conductor junto con la unidad fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Durango, Durango, tras leerle la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y de llenar el Registro Nacional de Detenciones con sus datos.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia