Conéctate con nosotros

México

Decomisan contenedores con más de 3 mil 500 litros de huachicol

Publicado

el

La unidad estaba en aparente estado de abandono y transportaba contenedores de plástico con el combustible, presumiblemente extraído ilegalmente

En las inmediaciones del municipio de Tala, Jalisco, cerca de un poliducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), elementos de la Guardia Nacional (GN) y personal de la paraestatal aseguraron un vehículo con cinco contenedores de plástico cargados con aproximadamente 3 mil 500 litros de combustible.

Al realizar operativos de seguridad en el combate al robo de hidrocarburo, personal de ambas instituciones localizaron en el poblado de Ahuisculco, un automotor en aparente estado de abandono que transportaba contenedores de plástico con el combustible, presumiblemente extraído ilegalmente.

A un costado de la unidad, la cual cuenta con un reporte de robo vigente, ubicaron mangueras y una excavación irregular que mostraba un artefacto metálico.

La unidad con los contenedores fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Guadalajara, Jalisco, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia