Conéctate con nosotros

México

Dejan colgados 10 cuerpos en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc en Zacatecas

Publicado

el

Zacatecas, Zac.- La mañana de este jueves fueron hallados colgados de un puente los cuerpos de 10 personas del sexo masculino en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc en Zacatecas.
Los cádaveres tenían huellas de tortura y estaban semidesnudos. De los 10 cuerpos colgados uno cayó del puente y quedó tirado sobre la carretera.
El hallazgo ocurrió en un puente vehicular ubicado en la carretera federal 45 en dirección a Luis Moya.
Los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos y fueron trasladados al Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte y obtener mayores datos que coadyuven en su pronta identificación.
La Mesa de Construcción de Paz y Seguridad del Estado de Zacatecas informó que se mantiene un despliegue de las corporaciones policiales en la zona sur de la entidad y se llevan a cabo, por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), “los actos de investigación relacionados al atroz acto delincuencial, registrado la mañana de este jueves en el municipio de Cuauhtémoc”, dieron a conocer en un comunicado.

Las autoridades informaron que se reforzó  la presencia policial y la seguridad en esta zona del estado, para dar tranquilidad a ciudadanos de municipios cercanos y zonas colindantes.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia