Conéctate con nosotros

México

Dejan libre a madre que golpeó a cintarazos a su hijo de 10 años

Publicado

el

La mujer ahora deberá someterse a una tratamiento psicológico después de abandonar la prisión de Topo Chico en Nuevo León.

Nuevo León.- Queda libre pero bajo reservas la mujer que golpeó a su hijo a cintarazos y un año después fue internada en el penal del Topo Chico.

Verónica fue liberada bajo la premisa de someterse a un tratamiento psicológico durante un año y al considerar el juez de control que el delito no amerita la prisión preventiva.

La madre de familia que golpeó a su hijo de 10 años el pasado 31 de enero del 2017 también debe de mantenerse viviendo en su actual domicilio y no debe de dejar el empleo que tenía antes de ser detenida, fue una de las condiciones que interpuso el juzgador.

De acuerdo a información de la Fiscalía la mujer, quien esta separada de su esposo fue detenida al no atender los citatorios de la autoridad y ante ello el menor fue dado en custodia a su padre al encontrarse ambos separados del núcleo familiar.

Verónica fue recluida en el penal del Topo Chico el pasado 29 de agosto acusada de violencia familiar y lesiones al ocasionarle moretones y raspones en los muslos y glúteos de su hijo y que fue rescatado por las autoridades gracias a la denuncia realizada por un familiar.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia