México
Descartan poner en cuarentena a AMLO tras caso positivo del gobernador de Hidalgo
Andrés Manuel López Obrador tuvo contacto el gobernador de Hidalgo el pasado 18 de marzo, durante la rueda de prensa “Mañanera”
Hugo López- Gatell Ramírez subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, descartó someter a cuarentena al presidente de México, tras confirmarse hoy que el gobernador de Hidalgo Omar Fayat dio positivo a Covid-19.
Andrés Manuel López Obrador tuvo contacto el gobernador de Hidalgo el pasado 18 de marzo, durante la rueda de prensa “Mañanera”.
López- Gatell Ramírez afirmó que por el periodo de incubación del virus y la fecha en la que Omar Fayat presentó síntomas, no existe posibilidad para que el día que se reunió con el presidente ya haya portado el virus.
Incluso dijo que AMLO no estará en el aislamiento voluntario de 14 días, como se aplica para observar a las personas que han tenido contacto con un caso positivo.
México
Propuesta de Ruth González se suma a la nueva Ley General de Bienestar Animal
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres personas con presunta droga en Tampamolón, Valles y Charcas
-
DeportesHace 3 díasReúne la competencia ‘Falcon Games 2026’ a más de 500 atletas en el Centro de Negocios Potosí
-
SeguridadHace 2 díasMujer muere prensada tras choque con camión en la Valles-Tamazunchale
-
MéxicoHace 2 díasCrecer más rápido que la propia estructura: el reto de las empresas


