Conéctate con nosotros

México

Descubren a sujeto echando bultos a un hoyo en terreno baldío

Publicado

el

Esto fue lo que descubrieron elementos de la Guardia Nacional en Nayarit

En cumplimento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de la política de Cero Impunidad del gobierno federal, en Nayarit, integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, aseguraron en un terreno baldío paquetes con aparente marihuana.

Al realizar patrullajes de inspección, verificación, seguridad, vigilancia y prevención del delito en el poblado Los Pinos, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, personal de ambas instituciones tuvo contacto visual con una persona que al parecer pretendía ocultar unos bultos con una manta blanca.

Al percatarse de la presencia de las unidades oficiales, el desconocido emprendió la huida a bordo de una motocicleta, internándose rápidamente en la maleza, sin que fuera posible darle alcance debido a lo irregular del terreno.

Los elementos realizaron una inspección en el lugar y localizaron un hoyo, dentro del cual estaban paquetes rectangulares, con dimensiones aproximadas de 30 por 40 cm, envueltos en cinta canela, que contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana.

La aparente droga fue asegurada y puesta a disposición en la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad para continuar las investigaciones correspondientes, así como determinar con exactitud el tipo de droga y su peso exacto.

Continuar leyendo

México

¿Conducirás por carretera en vacaciones? Sigue estas recomendaciones

Publicado

el

Las distracciones son un factor de riesgo para la seguridad (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia