México
Descubren en embarcación pesquera 75 paquetes de cocaína
Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, en coordinación con elementos de la SEDENA, aseguraron una embarcación pesquera abandonada y cargada con 75 paquetes confeccionados con cinta color negra, que contenían un polvo blanco con las características propias de la Cocaína.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en apoyo solicitado vía telefónica por personal de la SEDENA, se trasladaron a Prolongación Dos Bocas en la ranchería Nuevo Torno Largo, municipio de Paraíso, Tabasco, donde se encontraba una embarcación pesquera denominada “La Gaviota”, la cual estaba abandonada.
Al realizar la revisión de la unidad, se percataron que la embarcación cuenta con un motor y una nevera adaptada con doble fondo, en donde localizaron los 75 paquetes confeccionados en forma rectangular, así como diversos bidones vacíos.
Los elementos de la PFM dejaron el narcótico, la embarcación y los objetos asegurados a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 2 díasGuardia Civil Estatal captura a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en operativos
-
SeguridadHace 1 díaManiobra para librar bache y choca de frente contra una moto; un hombre resulta gravemente herido
-
SeguridadHace 2 díasInternas del penal femenil de Tancanhuitz se gradúan de programa de rehabilitación contra adicciones
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a presunto responsable de homicidio calificado en la capital potosina


