Conéctate con nosotros

México

Descubren entre sargazo aproximadamente 30 paquetes con cocaína

Publicado

el

Guardia Nacional encontró el posible narcótico durante recorridos de seguridad en playa de Tulum

En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron en la orilla de la playa, entre el sargazo, un bulto con alrededor de 30 paquetes de aparente cocaína.

El hallazgo se registró cuando guardias nacionales realizaban recorridos de inspección, seguridad y prevención del delito en el área de playa de la zona turística, a la altura de la carretera costera Tulum-Boca Paila, en el municipio de Tulum, Quintana Roo.

El personal de la Guardia Nacional se percató de que, a la orilla de la playa, en las rocas y oculto entre el sargazo, había un bulto rectangular de aproximadamente 41 cm de ancho por 53 cm de largo y 22 cm de grosor.

Al verificar su contenido, localizaron alrededor de 30 paquetes que contenían polvo blanco con características propias del narcótico conocido como cocaína, por lo que fueron asegurados.

El aparente estupefaciente fue puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, para determinar el tipo de droga y su peso exacto, a fin de continuar las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia