Conéctate con nosotros

México

Descubren granadas de fragmentación en empresa de mensajería

Publicado

el

El material bélico fue encontrado en empresa de la CDMX y tenían como destino un domicilio en Manzanillo, Colima

En cumplimento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la política de Cero Impunidad del gobierno federal, integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron 10 granadas de fragmentación en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Al realizar supervisiones preventivas y de seguridad, guardias nacionales recibieron el reporte de la presencia de un paquete con aparentes objetos bélicos en una empresa de mensajería.

El personal de la Guardia Nacional acudió al lugar para corroborar la información y, previa autorización, ingresó para revisar la caja con los posibles explosivos.

Los integrantes de la institución sometieron el paquete a revisión de rayos X y observaron la presencia de los artefactos, que pretendían ser enviados a un domicilio en Manzanillo, Colima.

En una inspección minuciosa localizaron alrededor de 10 granadas de fragmentación, las cuales fueron aseguradas y resguardadas por personal especializado de la unidad antibombas de la Guardia Nacional, que acudió con un contenedor antiexplosivos.

De los hechos se informó a la Fiscalía General de la República en la Ciudad de México, para continuar las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

México

Mueren tres elementos de la Marina tras desplomarse helicóptero

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia