Conéctate con nosotros

México

Descubren pastillas de fentanilo adentro de botella de shampoo

Publicado

el

Guardias nacionales al abrir el paquete hallaron dos recipientes de plástico que decían contener shampoo para caballo

Ocultas en globos introducidos en recipientes con shampoo de uso veterinario, binomios caninos de la Guardia Nacional (GN) encontraron alrededor de dos mil pastillas de aparente fentanilo.

El hallazgo se realizó en una empresa de mensajería y paquetería en Culiacán, Sinaloa, donde guardias nacionales ingresaron, previa autorización, para efectuar rastreos preventivos.

Uno de los ejemplares caninos, llamado “BORIS”, olfateó los paquetes que se encontraban al exterior de las instalaciones de la empresa privada, en espera de ser embarcados a sus destinos.

“BORIS” se interesó por una caja de cartón, ante la cual realizó un cambio de conducta, seguida de la indicación positiva a un aroma para el cual fue entrenado. Otro de los binomios, llamado “TONADA”, realizó un segundo rastreo y confirmó la presencia de algún objeto o sustancia ilícita.

Al abrir el paquete hallaron dos recipientes de plástico que decían contener shampoo para caballo, y en su interior, entre dicha sustancia, se encontraba en cada botella un globo con pastillas, al parecer de fentanilo.

Los comprimidos, que tenían como destino un domicilio en Nogales, Sonora, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, autoridad encargada de confirmar el peso exacto y el tipo de droga.

Continuar leyendo

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia