Conéctate con nosotros

México

Descubren toma clandestina y recupera siete mil 500 litros de gas LP

Publicado

el

#Edomex | En el lugar hallaron una excavación irregular con una válvula de cerrado rápido

Estado de México.- En las inmediaciones del municipio de Tecámac, Estado de México, elementos de la Guardia Nacional y autoridades de seguridad pública de la localidad detectaron una toma clandestina y una pipa cargada con aproximadamente siete mil 500 litros de gas LP de aparente procedencia ilícita.

Lo anterior derivó de los patrullajes de seguridad que realiza personal de la institución para inhibir la comisión de delitos, y fue así que al circular por el Circuito Exterior Mexiquense ubicaron un camión tipo pipa que circulaba por un camino de terracería; al notar la presencia de la autoridad el conductor descendió y emprendió la huida.

Una vez que inspeccionaron la unidad, con una capacidad de siete mil 500 litros, se percataron que estaba totalmente llena. Al continuar con las investigaciones en el lugar hallaron una excavación irregular con una válvula de cerrado rápido que se encontraba conectada a una manguera de 20 metros de longitud.

Ante este hecho, la unidad quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para realizar las indagatorias correspondientes. En tanto, del cierre de la toma clandestina se encargó personal de Pemex.

Continuar leyendo

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia