México
Desmiente Capufe aumento de tarifas de peaje
MÉXICO| Exhortó a la población a no dejarse engañar por noticias falsas.
México.- Caminos y Puentes Federales (Capufe) desmintió la noticia de un supuesto incremento de peaje en 37 autopistas del país.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el organismo dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) puntualizó que esa información es completamente falsa, por lo que exhortó a la población a no dejarse engañar por noticias falsas.
Y es que por redes sociales circuló un anuncio relacionado a que en las autopistas México-Querétaro; México-Puebla; Puebla-Veracruz y en libramiento II de Reynosa, habría incrementos en los precios, así como en tres puentes nacionales e internacionales.
Esto es falso, aclaró Capufe, y por ello puso a disposición la liga http://pot.capufe.mx/gobmx/Transparencia/Doc/TransparenciaF/Tarifas/Vigentes/Tarifas-VIGENTES-2020.pdf para que se consulten las tarifas vigentes.
México
Fallece magistrada Oyuki Ramírez tras ataque de abejas; salvó a su hijo de 3 años
-
SeguridadHace 10 horasFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por desaparición forzada contra ex director policial y dos policías activos en Tamazunchale
-
SeguridadHace 3 díasAsesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 3 díasEjecutan a un hombre en la Central de Abastos en SLP
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en El Naranjo y Matehuala a presuntos implicados en narcomenudeo y extorsión


