México
Desmiente Capufe aumento de tarifas de peaje
MÉXICO| Exhortó a la población a no dejarse engañar por noticias falsas.
México.- Caminos y Puentes Federales (Capufe) desmintió la noticia de un supuesto incremento de peaje en 37 autopistas del país.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el organismo dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) puntualizó que esa información es completamente falsa, por lo que exhortó a la población a no dejarse engañar por noticias falsas.
Y es que por redes sociales circuló un anuncio relacionado a que en las autopistas México-Querétaro; México-Puebla; Puebla-Veracruz y en libramiento II de Reynosa, habría incrementos en los precios, así como en tres puentes nacionales e internacionales.
Esto es falso, aclaró Capufe, y por ello puso a disposición la liga http://pot.capufe.mx/gobmx/Transparencia/Doc/TransparenciaF/Tarifas/Vigentes/Tarifas-VIGENTES-2020.pdf para que se consulten las tarifas vigentes.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cuatro presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura droga, armamento y “poncha llantas”
-
SeguridadHace 2 díasPersonas privadas de la libertad participan en competencia “Strongman” en el CERESO de SLP
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla de la Fiscalía resulta dañada tras ataque armado en la Valles-El Naranjo
-
San Luis PotosíHace 3 díasAlerta en la Huasteca: comunidades denuncian que PEMEX prepara el terreno para el fracking


