México
Detienen al Mijis en Aguascalientes tras riña en las elecciones
#Noticias #México
Al identificarse como diputado lo dejaron en libertad😯
La Secretaría de Seguridad Publica Municipal de Aguascalientes informa que el diputado local en San Luis Potosí, Pedro César Carrizales no está detenido luego de haber participado en una riña durante las elecciones en Aguascalientes.
El Mijis fue detenidos junto con otras personas al participar en una riña al exterior de la caseta oriente.
De inmediato elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes que se encuentran de guardia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal intervinieron y controlaron la riña en la que se aseguraron a 10 personas por participar en la pelea, entre ellos El Mijis.
Pedro César Carrizales se identificó como diputado por San Luis Potosí y fue puesto en libertad, los otros nueve detenidos esperan se resuelva su situación jurídica.
Tras haber sido liberado, después fue escoltado por la Policía Municipal de Aguascalientes para que saliera de la ciudad hasta San Luis Potosí.
México
Refuerza Manhattan liderazgo en software logístico en medio de tensiones globales
Por Mario Bernal
-
MéxicoHace 2 díasRefuerza Manhattan liderazgo en software logístico en medio de tensiones globales
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal responde a incendio en Matehuala
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSEGE aclara que no habrá mega puente
-
SeguridadHace 1 díaHieren a menor de 12 años en ataque armado a un taller mecánico en SLP


