Conéctate con nosotros

México

Dos mujeres traían heroína adherida a su cuerpo

Publicado

el

#Tijuana | Llevaban cada una un envoltorio adherido a su cuerpo con alrededor de medio kilo

Tijuana.- Elementos de la Guardia Nacional adscritos al Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, detuvieron a dos mujeres que llevaban cada una un envoltorio adherido a su cuerpo con alrededor de medio kilo de aparente heroína.

En el área de Reclamo de Equipaje de dicha terminal aérea, guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad a los pasajeros de vuelos nacionales y tuvieron contacto con dos mujeres que intentaron evadir la presencia de los elementos federales.

Derivado de diversas contradicciones con dichas pasajeras, se pudo confirmar  que portaban adheridos a su cuerpo envoltorios con la probable droga, que en su conjunto arrojaron un peso aproximado de un kilogramo.

Por lo anterior, a las dos personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con la sustancia quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien continuará con las indagatorias correspondientes y determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia