Conéctate con nosotros

México

Dos personas traían droga escondida en una bocina

Publicado

el

#Puebla | Elementos de la Guardia Nacional descubrieron 600 envoltorios de aparente crystal

Puebla.- Al realizar patrullajes para reforzar la seguridad en carreteras del estado de Puebla, elementos de la Guardia Nacional impidieron la comercialización de aproximadamente 645 envoltorios de aparente crystal.

En las inmediaciones del municipio de Huejotzingo, guardias nacionales interceptaron un vehículo que transitaba con los vidrios polarizados y se dirigía al estado de Veracruz. Al inspeccionar la unidad, en el área de la cajuela hallaron una caja de madera para bocina con la probable droga.

Por lo anterior, a las dos personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se efectuó el llenado del Registro Nacional de Detenciones con sus datos y posteriormente junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

Continuar leyendo

México

Aseguran marihuana y cocaína en aeropuerto de Querétaro

Publicado

el

#Querétaro | Se localizaron en el área de mensajería 15 vaporizadores con aceite de cannabis, alrededor de medio kilo de aparente marihuana y otro medio kilo presumiblemente de cocaína (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia