Conéctate con nosotros

México

Dos son detenidos por transportar autopartes robadas

Publicado

el

Las personas intentaron huir pero fueron detenidos 

Personal de la Guardia Nacional (GN) detuvo a dos personas que transportaban autopartes para tractocamión con reporte de robo.

La acción se llevó a cabo en la comunidad de San José de las Presas en el municipio de Otumba, donde guardias nacionales implementaron patrullajes preventivos y de seguridad.

Al efectuar un reconocimiento en el área, los integrantes de la GN ubicaron una camioneta estacionada en la entrada de la Hacienda de Cuautengo, de donde salieron dos personas que al notar la presencia de los vehículos oficiales intentaron huir en diferentes direcciones.

Durante su detención, los dos hombres manifestaron que eran trabajadores, que se dedicaban a transportar piezas para tractocamiones.

En el área de carga del automotor localizaron diversas autopartes, y durante una consulta se corroboró que algunas de las piezas corresponden a un tractocamión que cuenta con reporte de robo del pasado 23 de junio.

A los detenidos les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó su inscripción al Registro Nacional de Detenciones y junto con la unidad quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia