México
Elementos del Ejército aseguran arma y droga
#Guadalajara | Fue asegurada un arma de fuego calibre .380 milímetros, un cargador y siete cartuchos útiles
Guadalajara, Jal.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como contra la salud.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar un recorrido de vigilancia, en las inmediaciones de la colonia Santa Elena de la Cruz, perteneciente al municipio tapatío, localizaron y aseguraron un arma de fuego calibre .380 milímetros, un cargador y siete cartuchos útiles.
Asimismo, los elementos castrenses, en el sitio mencionado, también aseguraron un paquete con aproximadamente 274 gramos de cannabis sativa (marihuana).
Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.
México
Fallece magistrada Oyuki Ramírez tras ataque de abejas; salvó a su hijo de 3 años
-
SeguridadHace 3 díasPDI asegura a cuatro presuntos implicados en robo de mercancía de carnicería en la capital potosina
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto con marihuana y motocicleta en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran a hombre sin vida en zona del río cercana al Ingenio Plan de Ayala
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal fortalece coordinación para tener más policías certificados


