Conéctate con nosotros

México

En ataque armado matan a dos niñas en Fresnillo, Zacatecas

Publicado

el

Fresnillo, Zac.- La madrugada de este viernes civiles armados dispararon contra un vehículo y un domicilio en donde asesinaron a tres personas, entre ellos dos niñas, en el municipio de Fresnillo en Zacatecas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Azteca aproximadamente a las 4 de la mañana. En el vehículo baleado quedó el cuerpo de una de las menores.

Una persona del sexo masculino y una niña fueron trasladados graves al hospital en donde más tarde murieron, confirmaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.

El titular de la SSPE condenó el crimen y afirmó que colaborarán con las autoridades investigadoras para dar el paradero de los responsables del ataque.

“Desde la la Secretaría de Seguridad Pública no se escatima, ni se cesará en el despliegue de acciones que permitan recuperar la tranquilidad y construir mejores condiciones de seguridad para las y los zacatecanos”, dijo el secretario de Seguridad Pública Arturo López Bazán.

Además del ataque armado, se suscitaron otros hechos de violencia; en la colonia Del Valle, un hombre fue sacado de su casa y lo acribillaron en la vía pública.

Por la tarde mataron a otro hombre en un centro de teléfonos en la zona centro de Fresnillo en la calle Reforma y Bocanegra. En este hecho cliente fue lesionado por disparos de arma de fuego.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia