Conéctate con nosotros

México

En Morelia hay desabasto de cubrebocas por compras de pánico

Publicado

el

#Morelia | Se confirmó el desabasto de cubrebocas, así como pocas unidades que quedan de gel y toallas antibacteriales

Morelia.- Luego de confirmarse cinco casos de Covid-19 en el país, habitantes de la capital michoacana han realizado compras de pánico en grandes cadenas de farmacias y tiendas de autoservicio de la ciudad, agotando por completo las existencias de cubrebocas.

En un recorrido por algunos establecimientos farmacéuticos y súper mercados, se confirmó el desabasto de cubrebocas, así como pocas unidades que quedan de gel y toallas antibacteriales en sus sucursales.

Empleados de algunas de las sucursales visitadas comentaron que personas de todas las edades acudieron desde la semana pasada para hacer las compras masivas de cubrebocas, gel y toallas antibacteriales por pánico de contraer el coronavirus y agregaron que no saben cuándo podrán volver a surtirles.

Los precios de los cubrebocas varían entre los 8 pesos con 50 centavos hasta los 17 pesos en su presentación de 10 unidades de cubrebocas sencillos.

En tanto, los cubrebocas reforzados están entre los 23 y 34 pesos en su presentación de 10 unidades; el gel antibacterial entre los 10 y 17 pesos en su presentación de 300 mililitros.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia