Conéctate con nosotros

México

Encuentran cigarros de marihuana en bolsas de frituras

Publicado

el

#Chihuahua | El paquete proveniente de El Oro, Durango con destino a Guadalupe, Chihuahua

Chihuahua.- Como parte de las acciones para evitar el trasiego y distribución de narcóticos, armas de fuego y divisas en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, Chihuahua, elementos de la Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano aseguraron alrededor de 500 cigarros de probable marihuana empaquetados en bolsas de frituras.

Los hechos se registraron cuando los elementos federales efectuaban revisiones aleatorias  a todo tipo de paquetes provenientes de distintas partes de la República, en la bodega de una empresa de mensajería y paquetería.

En el paquete proveniente de El Oro, Durango con destino a Guadalupe, Chihuahua, había cinco bolsas tipo botana que contenían los cigarros con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Ante la posible comisión de un delito, todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua con sede en Ciudad Juárez donde se realizarán las indagatorias correspondientes.

Continuar leyendo

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia