Conéctate con nosotros

México

Encuentran miles de pastillas escondidas entre almohadas y colchas

Publicado

el

Binomios caninos encontraron fentanilo y medicamento controlado, indicado contra la obesidad, conocido como fentermina

Ocultas entre almohadas y colchas, un binomio canino de la Guardia Nacional (GN) detectó alrededor de 350 pastillas de aparente fentanilo y aproximadamente 6 mil 500 comprimidos de medicamento controlado, indicado contra la obesidad, conocido como fentermina.

Al efectuar rastreos preventivos en el combate al trasiego de narcóticos, divisas y armas de fuego, los guardias nacionales ingresaron en una empresa de mensajería y paquetería de Tijuana, Baja California, donde ubicaron las más de 6 mil 800 pastillas.

Tras olfatear diversos paquetes, el binomio canino se interesó por tres cajas de cartón procedentes de Culiacán, Sinaloa, que pretendían ser enviadas a Florida, Estados Unidos.

En la inspección de los envíos localizaron un total de tres colchas de cama y siete almohadas, que ocultaban entre sus costuras, pastillas de color azul, con las características propias del fentanilo, así como comprimidos, al parecer medicamento controlado conocido como fentermina.

Las tres cajas de cartón, junto con el aparente narcótico y el medicamento controlado, fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, donde confirmarán con precisión el tipo de sustancia y cantidad exacta.

Continuar leyendo

México

Ocho de cada 10 parejas LGBTQ+ compraron casa con Infonavit

Publicado

el

El Instituto ha otorgado 44 mil 460 créditos en beneficio de 22 mil 230 parejas del mismo sexo en 2022

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia