Conéctate con nosotros

México

Estancias infantiles del ISSSTE seguirán operando para apoyar a sus trabajadores

Publicado

el

#COVID19| En caso de que algún infante o personal presente síntomas de enfermedad respiratoria, se regresará a su casa o serán enviados a la clínica

México.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), informó que 120 de sus Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI) operan con normalidad.

Ante la pandemia del COVID-19, el instituto acató las medidas preventivas recomendadas por la Secretaría de Salud, por lo que se reducirán los trabajadores de los EBDI de todo el país, para evitar probable propagación del virus.

Las Estancias Infantiles siguen el protocolo de revisión a cada niño y niña que ingresa, en caso de que algún infante o personal presente síntomas de enfermedad respiratoria, se regresará a su casa o serán enviados a la clínica.

Además el personal mayor de 65 años, mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y personas con enfermedades crónico-degenerativas, no asistirán a sus centros de trabajo.

El ISSSTE afirmó que continuará atendiendo a las niñas y niños del personal de salud por solidaridad con el combate al COVID-19.

Continuar leyendo

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia