Conéctate con nosotros

México

Evacúan kínder por explosión de tanque estacionario

Publicado

el

Noticias México 

Por: liin.tv

Fresnillo de González Echeverría, Zacatecas.- Más de 250 menores de edad fueron evacuados al medio día de este jueves del jardín de niños Francisco Goitia, de la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas; luego de registrarse una explosión en una vivienda vecina a la institución educativa.

Los bomberos confirmaron que una válvula en mal estado del tanque estacionario de la vivienda estaba en mal estado y al sobrecargarse provocó la explosión que cimbró una cuadra a la redonda incluyendo al Jardín de Niños.

De inmediato maestras y el personal administrativo del plantel comenzaron a evacuar a los menores ante el riesgo de intoxicación por el gas LP o un incendio, minutos después padres de familia, bomberos y policías se sumaron a los trabajos de evacuación y los menores fueron resguardados en el área de estacionamiento de una tienda de conveniencia frente al plantel, ahí fueron entregados a sus padres.

Bomberos del municipio aun atienden la emergencia en la vivienda afectada y paramédicos atendieron al menos a una decena de madres de familia que entraron en crisis tras el incidente, hasta el momento no se reportan lesionados.

Continuar leyendo

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia