Conéctate con nosotros

México

Excandidato presidencial busca crear su propio partido

Publicado

el

Noticias México

Ciudad de México.- Gabriel Quadri busca conformar junto con Rodolfo Higareda Coen un nuevo partido político bajo el nombre de ‘Cambiemos’.

Este martes formalizarán el trámite ante el Instituto Nacional Electoral.

Los objetivos centrales del naciente partido serían el combate a la pobreza, lograr niveles de excelencia y competitividad educativa y la protección al medio ambiente.

Quadri e HIgareda explicaron que su propuesta se basa en la creación y consolidación de las instituciones necesarias para hacer de México una nación de libertades plena, segura, próspera y ambientalmente responsable.

“Cambiemos pone en el centro de sus esfuerzos el desarrollo de las capacidades de cada persona y su libertad política, económica y de pensamiento. Nuestros objetivos se centran en el combate a la pobreza y la desigualdad, en lograr niveles de excelencia y competitividad de la educación pública que se imparta en el país, así como en la protección del medio ambiente y de los seres vivos con los que compartimos el planeta”.

“Cambiemos propondrá políticas públicas en materia de seguridad, combate a la corrupción, promoción y defensa de libre mercado y luchará por defender y perfeccionar la democracia”.

“Cambiemos cuenta con el apoyo de importantes sectores de la población, que van desde empresarios, académicos y estudiantes, hasta miembros retirados de las fuerzas armadas “que desean un liderazgo moderno, preparado, propositivo, democrático, eficiente y que impulse de manera enérgica el fortalecimiento del Estado de derecho”.

Continuar leyendo

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia