México
Facultad de Ciencias de la UASLP ofrece 5 ingenierías y 6 licenciaturas
El doctor José Salomé Murguía Ibarra, director de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí dio a conocer que esta entidad académica universitaria cuenta con 5 ingenierías y 6 licenciaturas que conforman la oferta educativa de esta entidad.
“Somos una entidad que está compuesta de alrededor de mil 600 alumnos en todas sus carreras. En el área de las licenciaturas contamos con Biología, Biofísica, Física, Matemáticas Aplicadas, Matemáticas Educativas, así como Aplicación y Enseñanza de las Ciencias”.
Mientras que, por parte de las ingenierías, se cuenta con Biomédica, Electrónica, Física, Telecomunicaciones, además de Nanotecnología y Energías Renovables.
De igual manera, hizo mención que la edición LVIII de la Semana de Ciencias, celebrada recientemente, culminó con gran éxito, “debo destacar el trabajo de la Consejería de Alumnos, quienes estuvieron apoyados por un comité organizador. Este evento es uno de los más antiguos dentro de la Universidad y en esta ocasión fue el primero de carácter virtual, ya que el año pasado no pudimos realizarlo por motivo de la pandemia”.
México
Embajada de Chile en México lanza AFIRE: Janan Knust impulsa liderazgo empresarial con propósito social
-
EntretenimientoHace 2 díasPresenta el Gobierno del Estado cartelera de actividades culturales, deportivas y musicales para el fin de semana
-
SeguridadHace 2 díasGuardia Civil detiene a seis personas y asegura droga, hidrocarburo y ponchallantas en SLP
-
DeportesHace 2 díasConquistan estudiantes potosinos tres medallas de bronce en el encuentro nacional del TecNM 2026
-
EntretenimientoHace 2 díasPresenta la Secretaría de Cultura la experiencia del Centro de las Artes durante encuentro internacional en Colombia


