Conéctate con nosotros

México

Facultad de Ciencias de la UASLP ofrece 5 ingenierías y 6 licenciaturas

Publicado

el

El doctor José Salomé Murguía Ibarra, director de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí dio a conocer que esta entidad académica universitaria cuenta con 5 ingenierías y 6 licenciaturas que conforman la oferta educativa de esta entidad.

“Somos una entidad que está compuesta de alrededor de mil 600 alumnos en todas sus carreras. En el área de las licenciaturas contamos con Biología, Biofísica, Física, Matemáticas Aplicadas, Matemáticas Educativas, así como Aplicación y Enseñanza de las Ciencias”.

Mientras que, por parte de las ingenierías, se cuenta con Biomédica, Electrónica, Física, Telecomunicaciones, además de Nanotecnología y Energías Renovables.

De igual manera, hizo mención que la edición LVIII de la Semana de Ciencias, celebrada recientemente, culminó con gran éxito, “debo destacar el trabajo de la Consejería de Alumnos, quienes estuvieron apoyados por un comité organizador. Este evento es uno de los más antiguos dentro de la Universidad y en esta ocasión fue el primero de carácter virtual, ya que el año pasado no pudimos realizarlo por motivo de la pandemia”.

Continuar leyendo

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia