Conéctate con nosotros

México

FGR asegura droga en empresa de paquetería de Jalisco

Publicado

el

#Jalisco |  Aseguraron cuatro paquetes con aproximadamente 2.5 kilos de marihuana y un kilogramo de metanfetamina

Jalisco.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de “cristal” (metanfetamina) y cannabis sativa (marihuana).

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), hicieron del conocimiento del fiscal federal, que recibieron una llamada ciudadana, en la que hacían referencia que, en una empresa de paquetería, ubicada en el parque industrial, del municipio de El Salto, se realizaría un envió de droga.

En consecuencia, las autoridades ministeriales, se trasladaron al sitio antes referido, lugar donde aseguraron, con el apoyo de un sensor canino, cuatro paquetes con aproximadamente 2.5 kilos de marihuana y un kilogramo de metanfetamina.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Continuar leyendo

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia