Conéctate con nosotros

México

Asegura Bryan LeBarón que fracasó la estrategia de seguridad en México

Publicado

el

#FrontalNoticias | Buscan a feminicidas de “La Beba de Aragón”, pequeñita encontrada sin vida en una maleta

Estado de México.- Bryan LeBarón fue contundente al decir que la estrategia de seguridad en el país ha fracasado ya que las autoridades han sido rebasadas por el crimen.

“Es un fracaso, no podemos aceptarlo eso nunca va a cambiar, las autoridades están rebasadas, no va a cambiar tiene que nacer desde nosotros, exigir esa justicia y vencer el miedo si no vamos a unirnos y exigirlo nosotros vamos a seguir el mismo camino” dijo Bryan LeBarón.

Estas declaraciones fueron durante el acto donde colocaron imágenes para dar con el paradero de los asesinos de “La Beba de Aragón”, bebé encontrada sin vida el 28 de junio en la colonia Valle de Aragón Primera Sección, en Ciudad Nezahualcóyotl.

Bryan LeBarón dijo además que buscan justicia para la pequeña de entre 1 y dos años de edad que posiblemente fue abusada sexualmente y su cuerpo fue encontrado adentro de una maleta negra y debajo de un puente.

Para dar con el paradero del o los feminicidas, se ofreció una recompensa de 300 mil pesos para que este hecho no quede impune.

México

¿Podrían las tensiones entre Irán e Israel afectar a las PyMES mexicanas?

Publicado

el

Por Luis Arciniega

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia