Conéctate con nosotros

México

Guardia Nacional incauta 42 mil litros de combustóleo sin documentación

Publicado

el

#Tabasco | La unidad salió de Campeche y tenía como destino #Ébano, SLP

Tabasco.- Elementos de la Guardia Nacional que realizan patrullajes en carreteras de Huimanguillo, Tabasco, ubicaron un vehículo que transportaba alrededor de 42 mil litros de combustóleo, sin documentación y sin cumplir con las medidas de seguridad correspondientes.

En la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, guardias nacionales le marcaron el alto a un  camión acoplado a un semirremolque tipo tanque, debido a que en la parte delantera no portaba el cartel de identificación de material o residuo peligroso, además se percataron que el domo superior carecía del sello de seguridad.

El conductor refirió que procedía de ciudad del Carmen, Campeche y se dirigía a Ébano, San Luis Potosí, y no contaba con los documentos que acreditaran la posesión y traslado del material.

Tras leerle la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y de inscribir sus datos en el Registro Nacional de Detenciones, el conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Cárdenas, junto con el combustóleo y el vehículo.

Continuar leyendo

México

Mujeres pierden bienestar de vida y de trabajo por cubrir funciones

Publicado

el

#UNAM | El 26 por ciento de las empleadas han vivido con algún tipo de discriminación o violencia laboral (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia